Skip to: site menu | section menu | main content

Currently viewing: Veronica Jacobi » En Español

 

State Senate

VERONICA "RONI" JACOBI

Nuestro Hogar, Nuestro futuro.

Familias seguras y sanas.

------------

Ocupacion: ingeniera mecánica profesional PE

Como ingeniera, madre, madre adoptiva y exconcejal de Santa Rosa, y al ser billingüe y criada por abuelos inmigrantes, tengo la pasión, la educación, la experiencia, el corazón y las agallas para utilizar sabiamente los impuestos pagados con el dinero que hemos ganado con tanto esfuerzo. Abordé con éxito la reforma de pensiones. Prometo destinar el 25% de mi salario en el Senado a organizaciones sin fines de lucro.

¡He creado el “Plan de Buenos Empleos y Buen Clima de California”, para la velocidad y escala que se necesitan ahora! Esto incluye, de manera entrelazada, la vivienda asequible y la seguridad alimentaria, la planeación de defensa contra incendios y la gestión forestal, la preparación para sequias, los cargos por contaminación de carbono, y los incentivos para la banca publica y el cultivo del carbono. Tenemos lo que se necesita para resolver la alteración climática, necesitamos voluntad politica. ¡Yo tengo la voluntad!

Sequiré luchando por aqua, aire y energia limpios; escuelas, que enriquezcan a los jóvenes; el control de armas y el tránsito amigable para el usuario. Yo salvaguardaré los vecindarios, la agricultura, las áreas verdes, las áreas costeras y los parques. Estoy comprometida con la atención médica universal, la transparencia gubernamental , la responsabilidad fiscal, las reformas al financiamiento de las campañas y el mantenimiento de la infraestructura a un costo razonable.

He recibido el respaldo de residentes de muchos de los condados del Distrito 2. Ellos han dado las siguientes razones: integridad, predico con el ejemplo, no puedo ser comprada, intelecto, liderazgo, experiencia de ingenieria en energia y el medio ambiente, historial civico cumplido, capacidad para escuchar, compasión, excelente preparación, creatividad, determinación, pensamiento sistémico de soluciones múltiples.

Soy cofundadora de la Coalición del Agua del condado de Sonoma, 2004; fundadora de OurGreenChallenge.org, he trabajado en consejos ejectivos: Sierra Club Sonoma Group, Consejo de Conservación del condado de Sonoma, Comité politico Nacional de las Mujeres; he proporcionado atención familiar para las personas de la tercera edad y entrenamiento par alas Olimpiadas Especiales. Elija a una ganadora de un premio por trabajo en la comunidad y el medio ambiente.

707-575-5594

Respetuosamente le pido su voto. ¡Juntos vamos a luchar por soluciones tanto locales como estatales para nuestro futuro!

------------

Dueña de un pequeño negocio 2006 - 2010

Como madre de familia, madre adoptiva, ex miembra de Consejo de Santa Rosa, dueña de un negocio, hija bilingue de un inmigrante e una ingeniera, tengo la pasión, la experiencia, la inteligencia y la valentía para utilizar inteligentemente el dinero de nuestros impuestos que ganamos con tanto trabajo. Además de ser probada servidora pública, dedicada y capacitada, daré mas de la mitad de mi sueldo de la asamblea a empresas locales sin fines de lucro.

Voy a pedir dos cosas de usted: su voto y su compromiso para enfrentar el cambio climático. No es fácil hacer frente a los daños ocasionados por el calentamiento global, pero las soluciones son gratificadores. Marin Clean Energy ha tenido éxito. Sonoma Clean Power ha tenido éxito. ¡Podemos estar orgullosos de muchas cosas! Juntos podemos abordar soluciones con la velocidad y en la escala que necesitamos. He creado el Plan para buenos empleos y buen clima de California. No descansaré hasta que hayamos solucionado la crisis climática y otros retos importantes con estrategias locales en todo el estado.

Tenemos graves problemas en California. Los enfrentaré de la manera óptima. Escucho a la gente. Cuando los contaminadores pagan impuestos por carbono, usted recibe beneficios. Podemos tener: empleos con salarios dignos; energía, agua y aire limpios, escuelas que enriquecen a los jóvenes; transporte de fácil acceso para el usuario; una reducción en la delincuencia; vivienda y agricultura seguras, seguridad de alimentos, zonas verdes, espacios costaneros y parques. Estoy comprometida con transparencia en el gobierno, responsabilidad fiscal, reformas para el financiamiento de campanas políticas, cuidad de la salud económica, mantenimiento de la infraestructura que sea eficaz en función del costo y medidas de protección contra sequías. Experiencia: Co-fundadora de La coalición de agua del Condado de Sonoma y OurGreenChallenge.org; El consejo de conservación del Condado de Sonoma, y consejos ejecutivos de Sierra Club y NWPC; cuidado para familiares de la tercera edad.

Elija a una persona que ha obtenido premios y que soluciona de manera practica problemas de la comunidad y del medio ambiente. Juntos podemos crear cambio positivo. ¡Nuestro hogar, nuestro futuro!

VJacobi@sonic.net

========================================

Para mas información sobre mi "Plan de empleos/seguridad del medio ambiente"

llame 707-575-5594

¡Por favor vote y alíe para crear un mejor futuro!

¡Muchas gracias!

Por favor sea voluntario para ayudar a

========================================

Veronica "Roni" Jacobi



Back to top